Preguntas


  • ¿Cómo se liquidan los consumos de mi tarjeta debito FEDCC?
  • R/ Los consumos realizados dentro del corte y hasta $99.999, o cuya sumatoria de consumos sea inferior a dicha cifra, serán cobrados en su totalidad por nomina en la siguiente quincena después de la fecha de corte y no generaran ningún interés. Los consumos realizados dentro del corte y entre $100.000 a $499.999, serán liquidados a un plazo de máximo seis (6) meses, contados a partir de la fecha de corte y serán cobrados por nomina. Para solicitar Los consumos realizados dentro del corte y mayores a $500.000, serán liquidados a un plazo de veinticuatro (24) meses.


  • ¿Puedo elegir la cantidad de cuotas a diferir el crédito?
  • R/ Si, pero únicamente para disminuir los plazos establecidos en el reglamento y lo puede hacer por medio de una carta física o enviando un correo electrónico a jose.pulido@dentons.com


  • ¿Cómo solicito la reexpedición de mi tarjeta?
  • R/ Realiza la solicitud por medio de una carta física o enviando un correo electrónico a jose.pulido@dentons.com y en máximo 48 horas hábiles tendrás respuesta.


  • ¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta débito FEDCC?
  • R/ Realiza la solicitud por medio de una carta física o enviando un correo electrónico a jose.pulido@dentons.com y en máximo 48 horas hábiles tendrás respuesta.


  • ¿Puedo realizar compras con mi tarjeta débito FEDCC?
  • R/ Sí, la tarjeta débito FEDCC es apta para cualquier establecimiento que reciba tarjetas VISAElectron.


  • ¿Puedo realizar avances en efectivo con mi tarjeta debito FEDCC?
  • R/ Sí, la tarjeta débito FEDCC tiene la facultad de realizar avances en efectivo, te recomendamos usar los bancos del Grupo AVAL.


  • ¿Qué debo hacer en caso de pérdida de la tarjeta?
  • R/ Debes reportar la novedad inmediatamente al número de contacto de GES 3202797, en el resto del país al 01 8000 111 026.


  • ¿Dónde puedo consultar mi saldo?
  • R/ En la página de GES http://portal.ges.com.co/.


  • ¿Cuál es el monto máximo que puedo retirar en efectivo?
  • R/ El monto máximo que tengas como cupo en tu tarjeta.


  • ¿Puedo regresar la tarjeta en cualquier momento?
  • R/ Sí, pero recuerda que la reexpedición tiene un costo que debes asumir.